2022…SincroManifesto

septiembre 22, 2022

El ser humano está evolucionando exponencialmente. Y nuestros cerebros son ahora más que nunca nuestro motor y nuestra energía. Sin embargo, también ahora más que nunca tienen que adaptarse demasiado rápido a un entorno cambiante y de total incertidumbre. Y a veces, no son capaces y pueden gripar. Es entonces cuando debemos encontrar soluciones novedosas para ayudarnos a enfocarnos, planificarnos y que nos ofrezcan la capacidad de avanzar con decisión.  Soluciones que nos enfoquen sin costes colaterales, soluciones que nos ofrezcan más libertad sin enjaularnos, soluciones más personalizadas, soluciones más eficaces, soluciones en definitiva… mejores.

En 2015, en Sincrolab lanzamos nuestra primera línea de código para crear una nueva forma de estimulación cognitiva que cumpliera con ese concepto. Confíamos en que una tecnología como la inteligencia artificial diseñada desde pilares científicos, éticos y humanos podría ayudarnos a crear esas soluciones innovadoras y mejores. 7 años después Sincrolab somos la empresa española de estimulación cognitiva con mayor evidencia científica publicada de calidad, con patentes y sellos de calidad en curso, y con una vocación de servicio a los pacientes como mantra. Sincrolab es tecnología al servicio de las personas con un único propósito en la vida:

Ser una solución mejor para cada paciente que lo necesite.

Y para ello…

Somos Pacientes 100% Focus o no seremos:

No tenemos otro motivo para seguir vivos que los pacientes mejoren sus capacidades cognitivas afectadas por sus diferentes enfermedades. Y los cambios que produzcamos deben ser predecibles, duraderos y estables. Un paciente, un cerebro, una experiencia, un tratamiento.

Somos Precisión o no seremos:

Cada paciente es único. Y cada cerebro, una conexión nueva. Gracias a nuestra inteligencia artificial somos capaces de adaptar todas nuestras intervenciones a cada uno de los perfiles cognitivos de nuestros pacientes. Y esto nos permite realizar neuropsicología de precisión. Para nosotros cada milisegundo cuenta. 

Somos Calidad y Confianza o no seremos:

5 ensayos clínicos en marcha, publicaciones de máximo impacto científico (1Q), ISO, Marcado CE… Somos la compañía líder en España en la incorporación y consecución de los estándares más exigentes de calidad del mercado. No hay otro camino para nosotros. Los pacientes deben estar seguros de la validez, eficacia, seguridad y calidad de todos nuestros productos.

Centrados en el paciente, precisión máxima, calidad y confianza:

Somos Sincrolab, tratamientos digitales inteligentes.

Bienvenidos al futuro del cerebro.

 

Por Nacho de Ramón, CEO de Sincrolab