Mejora sus capacidades
cognitivas jugando

El tratamiento digital basado en Inteligencia Artificial que ayuda a tratar las dificultades cognitivas de tus hijos. También disponible para tratar el TDAH en adultos.
Sincrolab es una plataforma de entrenamiento basada en Inteligencia Artificial, dirigida a la recuperación y el desarrollo de las capacidades cognitivas.
Sincrolab es una plataforma de entrenamiento basada en Inteligencia Artificial, dirigida a la recuperación y el desarrollo de las capacidades cognitivas.

¿Conoces nuestro Servicio de Atención Digital a Pacientes?

Sincrolab pone a tu disposición psicólogos colegiados con dilatada experiencia para que, de forma totalmente remota, tus hijos puedan recibir el único tratamiento gamificado validado para el TDAH en niños en España.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

01.

Diagnóstico
cognitivo

Uno de nuestros psicólogos contactará contigo para evaluar la presencia de síntomas de déficit de atención y establecer el diagnóstico cognitivo.

02.

Inicio del
tratamiento con
Sincrolab

 Si Sincrolab fuera el tratamiento adecuado para tu hijo, vuestro terapeuta Sincrolab le prescribiría el producto y te indicaría como usarlo.

03.

Revisión remota
de la evolución

Al cabo de 1 mes, nos pondremos en contacto contigo para ver la evolución y adherencia de tu hijo.

04.

Evaluación
cognitiva
remota
post tratamiento

Una vez finalizado el tratamiento, tendremos una consulta en la que te explicaremos la evolución y los resultados finales de tu hijo.

Solicita la primera sesión y

accede a este servicio

Si ya tienes terapeuta y quieres que le hablemos acerca de Sincrolab,
danos su información y nos pondremos en contacto directamente.

De esta forma, tu terapeuta tendrá todos los recursos que ambos necesitáis para comenzar con Sincrolab.

Descarga nuestras
aplicaciones

*Sea of Heroes y Sincrolab Adultos están disponibles en cualquier dispositivo Apple con iOS 11 o versiones superiores y en Android 12 o superior. Si tu dispositivo no es compatible con las apps de Sincrolab solicita la versión web en info@sincrolab.es

Descarga nuestras
aplicaciones

Descarga Sincrolab Kids